close
    como curo el bitiligo

    0  Views: 628 Answers: 1 Posted: 12 years ago

    1 Answer

    Tratamientos y medicamentos
    Por el personal de la Clínica Mayo
    El tratamiento médico para el vitiligo no es siempre necesario. Para algunos, el color de la piel vuelve sin tratamiento. Para otros, medidas de cuidados personales, como el uso de protector solar y aplicar la crema de camuflaje cosmético, puede mejorar la apariencia de su piel. Para personas de piel clara, evitando de bronceado puede hacer que las áreas casi imperceptible.


    Dependiendo del número, tamaño y ubicación de las manchas blancas, se puede decidir a buscar tratamiento médico. Los tratamientos médicos para el vitíligo objetivo de emparejar el tono de la piel, ya sea mediante la restauración de color (pigmento) o mediante la destrucción de los colores restantes.


    El tratamiento para el vitiligo puede tardar de seis a 18 meses, y puede que tenga que probar más de un tratamiento antes de encontrar el que funcione mejor para usted.


    Las terapias médicas


    Tratamiento con corticoides tópicos. Los corticosteroides pueden ayudar a devolver el color a la piel (repigmentación), especialmente si la medicación se inicia a principios de la enfermedad. Más suave crema con corticoides tópicos o ungüento puede ser recetado a niños y para personas que tienen grandes áreas de piel despigmentadas. Puede tomar hasta tres meses de tratamiento antes de empezar a ver los cambios en el color de su piel. Este tratamiento es fácil y eficaz, pero su médico debe prestar especial atención a los efectos secundarios, tales como adelgazamiento de la piel (atrofia) y rayas o líneas en la piel (estrías en la piel). Calcipotrieno (Dovonex), un derivado de la vitamina D, también se puede utilizar por vía tópica y se utiliza a veces con corticosteroides o la luz ultravioleta.
    Los inmunomoduladores tópicos. Los ungüentos tópicos que contienen tacrolimus o pimecrolimus son eficaces para las personas con pequeñas áreas de despigmentación, especialmente en la cara y el cuello. Este tratamiento puede tener menos efectos secundarios que los corticosteroides y se puede utilizar en combinación con radiación ultravioleta B (UVB) los tratamientos. Sin embargo, los estudios realizados sobre estos tratamientos han sido pequeños, y se teme que puedan estar asociados con un mayor riesgo de linfoma y cáncer de piel.
    Psoraleno tópico y rayos ultravioleta A (PUVA). Esta opción, que es también llamada fotoquimioterapia, puede ser eficaz para usted si tiene menos de 20 por ciento de su cuerpo tiene manchas despigmentadas. Usted tendrá que visitar al médico una o dos veces por semana durante el tratamiento. Su médico o enfermera aplica una capa delgada de la psoraleno tópico unos 30 minutos antes de la exposición a la luz. Psoraleno hace que su piel sea más sensible a la luz ultravioleta. Su piel es expuesta a rayos UVA, que convierte las áreas tratadas de color rosa. A medida que la piel se cura, un color de piel más normal parece.


    Una variación que se conoce como PUVA baño de agua, en el que se encuentran en una tina de agua con psoraleno durante 15 minutos antes de ser expuesto a la luz.


    Posibles efectos secundarios incluyen quemaduras de sol severas y devastadoras, aunque se puede minimizar el riesgo de complicaciones, evitando la luz solar directa después de cada tratamiento. Hiperpigmentación - overdarkening de la piel - es generalmente temporal y, finalmente, se aclara cuando el tratamiento se detiene.


    Psoraleno oral fotoquimioterapia (PUVA oral). Si usted tiene áreas despigmentadas que abarcan más del 20 por ciento de su cuerpo, su médico puede recomendarle psoraleno oral. Para este tratamiento, se toma el psoraleno oral dos horas antes de la exposición a la luz UVA. Usted tendrá que visitar al médico dos o tres veces a la semana, lo que permite al menos un día entre los tratamientos. Al igual que con psoraleno tópico, la piel tratada se vuelve de color rosa después de la exposición UVA, y luego con el tiempo se desvanece en un tono de piel más normal.


    Este tratamiento también se puede hacer con luz natural, si usted no tiene acceso a un consultorio médico con el equipo adecuado. Su médico le dirá la cantidad de exposición que usted necesita y desea controlar su piel cambia con frecuencia.


    Las quemaduras de sol, náuseas, vómitos, picazón, el crecimiento anormal de vello y overdarkening de la piel son posibles a corto plazo los efectos secundarios de este tratamiento, si se hace en el consultorio del médico o el uso natural del sol. Su riesgo de cáncer de piel puede ser mayor si se utiliza esta terapia a largo plazo. PUVA oral no se recomienda para niños menores de 10 años debido a un mayor riesgo de daño a los ojos, como cataratas.


    Usted puede reducir sus probabilidades de cáncer de piel y quemaduras de sol por permanecer fuera de la luz directa del sol durante uno o dos días después del tratamiento. El uso de protector solar también puede ayudar a reducir el riesgo de efectos secundarios. Para proteger sus ojos del daño grave, como las cataratas, use gafas de sol con protección UV para un máximo de 24 horas después de cada tratamiento cuando usted se expone al sol.


    Ultravioleta B de banda estrecha (UVB), la terapia. UVB de banda estrecha, una forma especial de luz ultravioleta que utiliza una longitud de onda más específicas de los rayos ultravioleta B, es una alternativa al PUVA. Este tipo de terapia puede ser administrada como PUVA y teniendo en cuenta un máximo de tres veces a la semana. Sin embargo, no pre-solicitud de psoraleno se requiere, lo que simplifica el proceso de tratamiento. Debido a que es más fácil de administrar, este tipo de fototerapia está ganando una amplia aceptación. Sin embargo, se necesita más investigación para determinar si es superior a PUVA y para evaluar su seguridad a largo plazo. Longitudes de onda de banda estrecha de luz también pueden ser entregados a las áreas más pequeñas de vitíligo usando una fuente de luz intensa (focal) o un láser. Pequeños ensayos han mostrado resultados positivos. Sin embargo, debido al costo adicional de estos dispositivos que pueden no estar disponibles en las oficinas de todos los dermatólogos ".
    Excimer láser. Este tipo de láser emite haces de control de una determinada longitud de onda de la luz UVB en la piel. Puede ser utilizado sólo en áreas pequeñas de vitíligo, y que a menudo se usa en combinación con fármacos tópicos. Los efectos secundarios pueden incluir enrojecimiento y ampollas.
    Despigmentación. Despigmentación puede ser una opción para usted si usted tiene vitiligo, que cubre más de la mitad de su piel. Terapia de despigmentación aligera las partes afectadas de la piel para que coincida con las áreas que ya han perdido color. Para este tratamiento, se aplica un medicamento llamado éter de hidroquinona monobenzona dos veces al día a las áreas de la piel que aún tienen pigmento. El tratamiento continúa hasta que las zonas más oscuras de la piel coinciden con las áreas ya-pigmentación.


    Enrojecimiento e hinchazón son los posibles efectos secundarios de la terapia de despigmentación, y hay que tener cuidado para evitar contacto piel a piel en contacto con otras personas por lo menos dos horas después de haber aplicado el medicamento, por lo que no se les transferirá, . Otros posibles efectos secundarios incluyen picazón y sequedad de la piel. Despigmentación es permanente y lo hará muy sensible a la luz de forma permanente.


    Tratamientos quirúrgicos


    Los injertos autólogos de piel. Este tipo de injerto de piel utiliza sus propios tejidos (trasplante autólogo). El médico extirpa pequeños trozos de piel de un área de su cuerpo y se une a otro. Este procedimiento se utiliza a veces si tiene pequeñas manchas de vitíligo. El médico extirpa secciones muy pequeñas de la piel normal, pigmentación, que a menudo contienen un cabello pequeño, y los coloca en áreas que han perdido el pigmento. Las posibles complicaciones son cicatrices, una apariencia de adoquín, pigmentación irregular o el fracaso de la piel transferida la repigmentación.
    Blister injerto. En este procedimiento, el médico crea ampollas en la piel pigmentada, sobre todo por medio de la aspiración. La parte superior de las ampollas son extraídos y trasplantados en una ampolla de igual tamaño se ha creado y eliminado en un área que no tiene pigmento. Blister injerto puede causar un aspecto de adoquín y la cicatrización, y el área no puede repigmentar. Sin embargo, hay menos riesgo de cicatrización con este procedimiento que con otros tipos de injertos de piel.
    El tatuaje (micropigmentación). El tatuaje pigmento se implanta en la piel con un instrumento quirúrgico especial. Para el tratamiento del vitíligo, el tatuaje es más eficaz alrededor de los labios y en las personas con piel oscura. A veces, el color del tatuaje no se corresponde con el color de piel con suficiente atención. Además, los colores del tatuaje se desvanecen y no se broncean.
    Terapias experimentales
    Los médicos siguen para tratar de encontrar mejores formas de tratar el vitíligo. Una nueva opción es un procedimiento que se llama un trasplante autólogo de melanocitos. Utilizando una muestra de la piel normal, los investigadores pueden crecer los melanocitos en el laboratorio. Estos melanocitos de nuevo desarrollo son luego trasplantadas a las áreas de su cuerpo que carecen de pigmento. Este tratamiento todavía se considera experimental y no está ampliamente disponible.


    Otro tratamiento utiliza en el desarrollo de un compuesto que se encuentra en el pimiento negro llamado piperina. En los ensayos con ratones, la piperina fue encontrado para ser eficaz a provocar la repigmentación. La piperina fue aún más eficaz cuando se utiliza en combinación con la luz UV. Enrojecimiento y descamación de la piel fueron los efectos secundarios por un tiempo de este tratamiento.



    Top contributors in Uncategorized category

     
    ROMOS
    Answers: 18061 / Questions: 154
    Karma: 1101K
     
    Colleen
    Answers: 47270 / Questions: 115
    Karma: 953K
     
    country bumpkin
    Answers: 11322 / Questions: 160
    Karma: 838K
     
    Benthere
    Answers: 2392 / Questions: 30
    Karma: 760K
    > Top contributors chart
    452225
    questions
    719689
    answers
    753949
    users