1 Answer
si lo que estavas tratando de hacer era un jealbraik y no te funciono y te que do sin ensender pues lo que tienes que hacer es desconectar el iphone 2 habre la pajina de itun 3 sosten el boton de abajo apretado 4 conecta tu iphon 5 sostenlo apretado hasta que aparesca el cable conectandose y des pues lo dejas que el solo se va a restaurar solo sigue los pasos que te pide hacer
| 15 years ago. Rating: 0 | |
Top contributors in Uncategorized category
Unanswered Questions
sunwin20bz
Answers: 0
Views: 5
Rating: 0
XOSO66 page
Answers: 0
Views: 7
Rating: 0
XOSO66 page
Answers: 0
Views: 8
Rating: 0
XOSO66 page
Answers: 0
Views: 6
Rating: 0
XOSO66 page
Answers: 0
Views: 8
Rating: 0
Điện Lạnh Việt Đại Tín
Answers: 0
Views: 7
Rating: 0
Sonclubvncom
Answers: 0
Views: 6
Rating: 0
nk88pro
> More questions...
Answers: 0
Views: 7
Rating: 0
motti
elformen